GESTIÓN INTEGRAL DE OBRAS

Construimos la vivienda de sus sueños encargándonos de todo el proceso: proyectos, licencias, direcciones de obra, coordinaciones de seguridad y salud, y ejecución de toda la obra.
Diseño y construcción de chalets estilo clásico y moderno.

CONTÁCTANOS

TE ASESORAMOS EN TU PROYECTO

Diseño y construcción de chalets: estilo clásico y moderno.

Si dispone de una parcela y quiere ser autopromotor le asesoramos en todo el proceso para ejecutar la vivienda de sus sueños: proyectos, licencias, direcciones de obra, coordinaciones de seguridad y salud, y ejecución de toda la obra.

Si necesita reformar su vivienda no se la juegue. Hágalo con el asesoramiento de un profesional colegiado. Su Arquitecto Técnico de confianza le planificará toda la obra: planos del antes y el después, redacción de partidas de obra a ejecutar con mediciones y precios reales de mercado sin sorpresas ni bajas temerarias, estimación inicial del coste total de la obra pretendida con reajuste a presupuesto disponible, redacción de contrato estableciendo pagos conforme avance de obra, …

Los Arquitectos Técnicos son los profesionales titulados expertos en construcción y reformas que le ayudarán a cumplir sus objetivos. El buen hacer de su aparejador de confianza le ahorrará mucho y será todo ventajas. Porque ejecutar una obra sin su técnico de confianza es como pensar en una orquesta sin director, o en un avión sin piloto.